Perfil do Autor
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Português (Portugal)
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Perfil do Autor
Rivero García, Ana, Spain
Investigación en la Escuela N.º 42 (2000): Estudio de caso en formación del profesorado
Miscelánea
Enseñando a los futuros maestros y maestras a enseñar Conocimiento del Medio: intenciones y dificultades
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N.º 25 (1995): ¿Cómo enseñar? La didáctica de las ciencias en Europa
Miscelánea
La complejidad de la enseñanza: un juego de simulación para la formación de profesores
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N.º 67 (2009): Activismo e investigación escolar
Miscelánea
La presencia y el papel del activismo en las concepciones del Profesorado de Ciencias de Secundaria en Formación Inicial
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N.º 28 (1996): Las ideas de los alumnos
Miscelánea
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela N.º 27 (1995): Investigando nuestro mundo
Miscelánea
Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo. Reflexiones desde el ámbito del medio urbano
PDF (Español (España))
Revista Fuentes Vol. 23 N.º 2 (2021)
Investigaciones
Perspectivas de los maestros en formación para aprender a enseñar ciencias mediante investigación escolar
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Investigación en la Escuela N.º 29 (1996): La formación permanente del profesorado
Miscelánea
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores: fundamentos y principios formativos
PDF (Español (España))
×
Nome de utilizador
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a sua senha?
Manter-me conectado
Autenticação
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##