Detalles de autor/a
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Detalles de autor/a
Solis, Patricia, Universidad Internacional de La Rioja, España
Cuestiones Pedagógicas. Revista de Ciencias de la Educación Vol. 1 Núm. 29 (2020): La Memoria del Holocausto como Estrategia Educativa para los Profesionales de la Educación
Miscelánea
Aplicaciones Metodológicas Inclusivas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Alumnos con Dislexia
PDF
HTML
EPUB
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí