Detalles de autor/a
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Detalles de autor/a
Solís Ramírez, Emilio, España
Investigación en la Escuela Núm. 106 (2023): Investigación sobre nuevos espacios educativos: Enseñanza a cielo abierto
Miscelánea
Investigación didáctica sobre el espacio en física y conceptos relacionados con él: una revisión de antecedentes
PDF
Revista Fuentes Núm. 4 (2002)
Investigaciones
Las concepciones y los problemas profesionales del profesorado "novel" de secundaria del área de ciencias de la naturaleza
PDF
Investigación en la Escuela Núm. 88 (2016)
Miscelánea
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias
PDF
Investigación en la Escuela Núm. 67 (2009): Activismo e investigación escolar
Miscelánea
La presencia y el papel del activismo en las concepciones del Profesorado de Ciencias de Secundaria en Formación Inicial
PDF
Investigación en la Escuela Núm. 39 (1999): Constructivismo y didáctica
Miscelánea
¿Son constructivistas los futuros profesores de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación?
PDF
Investigación en la Escuela Núm. 35 (1998): La formación inicial del profesorado de Primaria y Secundaria
Miscelánea
Análisis de las opiniones e impresiones de los asistentes a un Curso de Formación Inicial de Profesores de Secundaria en el Área de Ciencias (CAP)
PDF
Investigación en la Escuela Núm. 86 (2015): Educación ambiental y acción ciudadana
Miscelánea
Energía, problemas socioambientales y libros de texto: ¿una relación compleja?
PDF
Investigación en la Escuela Núm. 80 (2013): Materiales curriculares y desarrollo profesional
Miscelánea
La elaboración de materiales didácticos: una herramienta para la investigación educativa
PDF
Investigación en la Escuela Núm. 75 (2011): Conocimiento cotidiano, científico y escolar
Miscelánea
El agua como recurso para investigar en el aula. Una investigación en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí