Detalles de autor/a
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
Deutsch
English
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Detalles de autor/a
Segarra-Saavedra, Jesús, Universidad de Alicante, España
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Vol. 1 Núm. 19 (2021)
Artículos
Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programación
PDF
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 48 (2020): Edición Primavera
MONOGRÁFICO
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
PDF
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación Núm. 62 (2023): Edición Otoño
ARTÍCULOS
Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19
PDF
XML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí