Patrocinadores de la revista

Editorial

Revista semestral, de la Editorial de la Universidad de Sevilla, gestionada por la Asociación de Historiadores de la Comunicación (AHC)

Asociación de Historiadores de la Comunicación (AHC)

logo rihc

Facultad de Comunicación. C/ Américo Vespucio, s/n. 41092 Sevilla (España) +34 954 559 565 / rihc@ashiscom.org / http://www.ashiscom.org

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

Las revistas alojadas en la plataforma de Open Journal Systems de la Universidad de Sevilla, en el dominio revistascientificas.us.es. Con el fin de asegurar un archivo seguro y permanente para la revista, la Universidad de Sevilla realiza una copia de seguridad cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla archivar y conservar sus contenidos, preservándolos de cualquier eventualidad. Si el contenido de alguna revista se pierde o se corrompe puntualmente, la Universidad de Sevilla acude a sus copias de seguridad diarias para recuperarlos.