Sobre las marcas de agente en íbero

Autores/as

  • Jesús Rodríguez Ramos

DOI:

https://doi.org/10.12795/PH.2016.i30.12

Palabras clave:

Lengua íbera, Gramática de la lengua íbera, inscripciones económicas íberas

Resumen

En este artículo se discuten algunos estudios recientes sobre la identificación de
las marcas de agente en íbero y la cuestión de su presunta ergatividad. Se utilizan criterios de análisis interno, de la estructura epigráfica de las inscripciones y sus paralelos, así como sobre todo de la tipología lingüística.

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Publicado

2016-07-17

Cómo citar

Rodríguez Ramos, J. (2016). Sobre las marcas de agente en íbero. Philologia Hispalensis, 30(1), 233–261. https://doi.org/10.12795/PH.2016.i30.12
Recibido 2017-01-10
Aceptado 2017-02-22
Publicado 2016-07-17