La importancia de la estrategia de comunicación en las microempresas turísticas de Sevilla
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Palabras clave

hostels
institutional communication
micro-enterprises
Seville
tourism albergues
comunicación institucional
micro-empresas
Sevilla
Turismo

Cómo citar

Corona-León, G. A., & Mancinas-Chávez, R. (2021). La importancia de la estrategia de comunicación en las microempresas turísticas de Sevilla. IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix, 1(4), 54–62. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM/article/view/14372
Recibido 2020-12-19
Aceptado 2020-12-31
Publicado 2021-01-02

Resumen

En el contexto de exceso de información que vivimos en el siglo XXI, la comunicación institucional se vuelve
esencial. Las grandes empresas e instituciones ven claramente la necesidad de invertir en este aspecto, sin
embargo las pequeñas y microempresas no lo tienen tan asumido. El objetivo de este trabajo es analizar el papel
de la comunicación institucional en las microempresas turísticas de Sevilla. Se realiza a partir de la entrevista a 6
directivos de microempresas y se complementa con 2 entrevistas a expertos. A partir de los resultados se puede
comprobar que las organizaciones que implementan elementos de comunicación logran posicionarse mejor.

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Derechos de autor 2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix

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