Evaluación del profesorado: reflexiones a tenor de una experiencia en la Universidad

Autores/as

  • Juan Fernández Sierra

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1996.i30.07

Resumen

Al ser el profesorado el elemento más influyente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y sus resultados, parece lógico que no quede fuera de las acciones evaluativas. Sin embargo es esta una tarea problemática no sólo por su complejidad técnica, sino sobre todo por sus connotaciones éticas, sociales, profesionales y por sus posibles repercusiones políticas y sindicales. De ahí la importancia de conocer una experiencia de evaluación del profesorado universitario y sus posibilidades de transferencia a otros niveles educativos.

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Publicado

2021-05-07

Cómo citar

Fernández Sierra, J. (2021). Evaluación del profesorado: reflexiones a tenor de una experiencia en la Universidad. Investigación En La Escuela, (30), 75–86. https://doi.org/10.12795/IE.1996.i30.07

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-02-18
Aceptado 2019-02-18
Publicado 2021-05-07