La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria: concepciones didácticas y práctica docente

Autores/as

  • Pedro Cañal
  • Ana Mª Criado
  • Antonio García Carmona
  • Granada Muñoz

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2013.i81.02

Resumen

En este artículo se exponen los planteamientos, resultados y conclusiones de un estudio acerca de las concepciones y la práctica del profesorado de infantil y primaria, en la enseñanza relativa al medio. Los resultados ponen de manifiesto rasgos generales de las asunciones teóricas y la práctica docente del profesorado de estas primeras etapas escolares en el ámbito de la enseñanza relativa al medio, y permiten establecer algunas líneas básicas del perfil didáctico diferencial de los docentes de infantil y primaria.

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Publicado

2013-12-01

Cómo citar

Cañal, P., Criado, A. M., García Carmona, A., & Muñoz, G. (2013). La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria: concepciones didácticas y práctica docente. Investigación En La Escuela, (81), 21–42. https://doi.org/10.12795/IE.2013.i81.02
Recibido 2018-11-15
Aceptado 2018-11-15
Publicado 2013-12-01