Las tecnologías digitales en el alumnado de Primaria de Almería

Autores/as

  • Antonio Luque de la Rosa
  • Dolores Rodríguez Martínez

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2015.i85.06

Resumen

Se ha pretendido realizar una investigación empírica de carácter cuantitativo en el contexto almeriense acerca de la opinión que los familiares del alumnado de Primaria tiene acerca de la utilidad que dichas tecnologías están representando para la educación de sus hijos, sus limitaciones, los obstáculos que aprecian sobre su inserción en los currículos escolares y aquellas actuaciones que convendría realizar sobre dicha temática. El carácter descriptivo y comparativo de los resultados nos ayuda a vislumbrar la opinión positiva respecto a su uso en los centros y en el hogar y la necesidad de formación específica para los familiares con objeto de tutorizar un uso adecuado del mismo.

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Enlaces de interés:

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http://www.portaldelmenor.es/

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http://www.solohijos.com/

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Publicado

2015-04-01

Cómo citar

Luque de la Rosa, A., & Rodríguez Martínez, D. (2015). Las tecnologías digitales en el alumnado de Primaria de Almería. Investigación En La Escuela, (85), 75–86. https://doi.org/10.12795/IE.2015.i85.06
Recibido 2018-11-12
Aceptado 2018-11-12
Publicado 2015-04-01