Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Atual
Anteriores
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Revisores
Periodicidad
Equipe Editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaração de Privacidade
Política antiplagio
Compromiso ético
Contato
Submissões
Estadisticas
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Buscar
Buscar
Início
/
Arquivos
/
n. 8 (2017)
n. 8 (2017)
Publicado:
2021-01-27
Edição completa
PDF (Español (España))
Estudios - Articles
PRÁCTICAS FILOSÓFICAS EN ITALIA: ORIENTACIONES Y PERSPECTIVAS DESDE SUS ORÍGENES HASTA LA ACTUALIDAD
Luca Nave; Giulia Bazzanella
13-38
PDF (Español (España))
ROLE-TAKING. EL PONERSE EN LUGAR DE OTRO COMO HECHO Y VIRTUD EPISTÉMICA (DE SUSTITUCIÓN A SUPLANTACIÓN)
Alicia María de Mingo Rodríguez
39-66
PDF (Español (España))
SOCRATIC WALK
67-90
PDF (Español (España))
PHILOSOPHICAL MINDFULNESS. AN ESSAY ABOUT THE ART OF PHILOSOPHIZING
91-213
PDF (Español (España))
PHILOSOPHY AS ATTENTIVE GAZE
125-144
PDF (Español (España))
Comentarios, informes y entrevistas - Commentaries, reports and interviews
PHILOSOPHICAL PRACTICE IN JAPAN. INTERVIEW TO SHINJI KAJITANI
147-158
PDF (Español (España))
DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN FILOSOFÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN POR LA FILOSOFÍA APLICADA. COMENTARIOS AL CURSO INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA APLICADA
Natanael F. Pacheco Cornejo
159-176
PDF (Español (España))
Reseñas - Reviews
Reseñas de WEISS, M.N.: The Socratic Handbook. Dialogue Methods for Philosophical Practice (Donata Romizi); BAÑERAS CAPELL, N: La cura de sí o el cuidado filosófico. Una ascética para nuestro vacío (Joan Carbonell Solsona)
Donata Romizi, Joan Carbonell Solsona; José Barrientos-Rastrojo
179-191
PDF (Español (España))
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
26
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
19
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
14
ENFOQUE PENSAMIENTO LIBRE: EMPODERAMIENTO EDUCATIVO DE LAS PERSONAS ADULTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
11
EPIMELEIA HEAUTOU: FILOSOFÍA APLICADA CON ALGUNAS RECOMENDACIONES PLATÓNICAS
10