El anunciante en la era de la saturación publicitaria: nuevas herramientas de comunicación

Autores

  • Cristina del Pino Universidad Carlos III de Madrid

Palavras-chave:

Publicidad, Saturación, Marketing, Internet, Integración

Resumo

La de hoy es una sociedad en la que han sido sobrepasados todos los límites por parte del anunciante para conseguir la fijación de su mensaje en un cada vez más abigarrado panorama publicitario. A las piezas de publicidad convencional -cuya eficacia es puesta continuamente en entre dicho- sumamos un prolijo panorama de nuevos formatos que se lanzan a fin de lograr notoriedad para las marcas, como el marketing viral o un nuevo brand placement, en donde la finalidad es lograr la máxima integración de la marca en el contexto audiovisual. El uso sostenido y conveniente de estas y otras formas publicitarias –que auguran como es y será la nueva publicidad- se ha convertido en el gran reto para el anunciante de hoy.

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Biografia do Autor

Cristina del Pino, Universidad Carlos III de Madrid

Universidad Carlos III de Madrid

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Como Citar

del Pino, C. (2019). El anunciante en la era de la saturación publicitaria: nuevas herramientas de comunicación. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (16). Recuperado de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9661

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ARTIGOS