Las TIC como potenciadoras de la comunicación y el conocimiento en los sectores industriales de Bogotá

Authors

  • Karen Arriaza Ibarra Universidad Complutense de Madrid
  • Sergio A. Berumen Instituto Politécnico Nacional

Keywords:

Tecnologías de la Información y la Comunicación, información y conocimiento, sectores industriales de Bogotá.

Abstract

En este artículo se muestran tres modelos sugeridos de colaboración de empresas pertenecientes a tres sectores industriales de la ciudad de Bogotá. Estos resultados fueron tomados para identificar a las empresas líderes en cuanto a la utilización de las TIC. Los resultados que aquí se exponen tienen que ver, en primer lugar, con las estrategias mediante las cuales las TIC pueden potenciar la información y el conocimiento de las empresas, y, en segundo, con las utilidades, en las cuales, a juicio de las empresas, las TIC inciden mayormente en la difusión de la información y del conocimiento.

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Karen Arriaza Ibarra, Universidad Complutense de Madrid

Universidad Complutense de Madrid

Sergio A. Berumen, Instituto Politécnico Nacional

Instituto Politécnico Nacional

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How to Cite

Arriaza Ibarra, K., & Berumen, S. A. (2019). Las TIC como potenciadoras de la comunicación y el conocimiento en los sectores industriales de Bogotá. Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (16). Retrieved from https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9646

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