Factores de desarrollo de las televisiones autonómicas públicas desde las percepciones de los grupos de interés, el caso de Aragón Televisión

Carmen Berné Manero, Víctor Orive Serrano

Resumen


La actual crisis económica, junto a los recientes cambios tecnológicos, legales y sociales producidos en la industria de la televisión, impulsa nuevos retos y oportunidades que deben ser abordados por todos los agentes que participan en la industria. Sin embargo, la literatura especializada carece de aportaciones que identifiquen grupos de interés y determinan la estructura de relaciones entre los mismos a través de puntos de interés común. Ante esta situación, el presente trabajo desarrolla una investigación cualitativa, con entrevistas en profundidad a expertos de la industria de la televisión autonómica pública de Aragón (cadena Aragón Televisión, ATV). Los resultados obtenidos permiten cubrir los objetivos del estudio descubriendo los factores de desarrollo a futuro de la industria audiovisual, en particular, para el caso de Aragón.


Palabras clave


Cadenas de televisión, entrevista, estructura, factores de desarrollo, grupos de interés, investigación cualitativa.

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