Los estudios de Comunicación en el Reino Unido, el caso de la London School of Economics and Political Science (LSE)

Autores/as

  • Núria Almiron Universitat Pompeu Fabra

Palabras clave:

London School of Economics and Political Science, Reino Unido, estudios de comunicación, enfoque liberal, economía política, estudios culturales.

Resumen

El presente trabajo describe la historia, evolución y aportación académica así como los principales rasgos distintivos del Departamento de medios y comunicación de la London School of Economics and Political Science (LSE). La LSE es una institución de reconocido prestigio internacional como universidad pionera en el campo de las ciencias sociales situada entre las primeras a nivel mundial y dentro del Reino Unido tanto en docencia como en investigación. El trabajo que se presenta aporta una visión multidisciplinar que bebe de la historia, la etnografía, la economía política y los estudios culturales.

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Biografía del autor/a

Núria Almiron, Universitat Pompeu Fabra

Universitat Pompeu Fabra

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Publicado

2019-11-06

Cómo citar

Almiron, N. (2019). Los estudios de Comunicación en el Reino Unido, el caso de la London School of Economics and Political Science (LSE). Ámbitos. Revista Internacional De Comunicación, (22). Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Ambitos/article/view/9953

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Sección

ARTÍCULOS