Publicado el número 51 de Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación

2021-01-21

Estimados miembros de la comunidad Ámbitos,

Nos complace anunciar que se ha publicado el número 51 de la revista. Les invitamos a revisar la tabla de contenido:

ÁMBITOS PERSONALES ·         Las revistas satíricas sevillanas en el primer tercio del siglo XX y sus dibujantes Jesús Carlos Méndez Paguillo ARTÍCULOS ·         El humor en la publicidad radiofónica. La marca de la Cadena SER a través de las promos de Ortega

Javier de Sola Pueyo, Ana Segura Anaya, Antonia Isabel Nogales Bocio

·         La narrativa transmedia como soporte del discurso publicitario: el caso de productos “LEGO”

Jaime Humberto Caldera Chacón, Gloria Olivia Rodríguez Garay

·         Nuevos relatos híbridos en el cine de ficción español. El caso de Entre dos aguas de Isaki Lacuesta.

Manuel Blanco Pérez

·         La serie de TV ‘Medici’: Entre historia, memoria y producto comercial

Pamela Giorgi, Irene Zoppi

·         Realidad y ficción en el discurso informativo. Crímenes como inspiración para proyectos audiovisuales en España

 Aránzazu Román San Miguel, Rodrigo Elías Zambrano, Marc Paredes Molina

·         Relatório Macbride: Releitura à luz de ameaças ao direito à comunicação nas plataformas digitais.

Lilian Bartira Santos Silva, Carla Azevedo de Aragão, Nelson De Luca Pretto

·         La violencia de género en Twitter según Vox en las elecciones autonómicas de Andalucía

Sergio Luque Ortiz, Mónica Cano Alarcón

·         Estructura mediática china: una aproximación al caso de China Central Television (CCTV)

Lucía Varela Monterroso

 

 

Saludos,

 

Rosalba Mancinas-Chávez

Directora adjunta